En Existencia

Empaque de Plástico para Licuadoras LKM-8510

49-6079-02-1

Descripción Empaque de plástico asegura el sellado hermético y evita fugas en el área de cuchillas. Compatible con los modelos LKM-8510 EVN, LKM-8510 EVI y LKM-8510 EVR. CARACTERÍSTICAS Empaque de plástico Compatible con los modelos LKM-8510 EVN, LKM-8510 EVI y LKM-8510 EVR

Más detalles

$ 69

Más información

Descripción Empaque de plástico asegura el sellado hermético y evita fugas en el área de cuchillas. Compatible con los modelos LKM-8510 EVN, LKM-8510 EVI y LKM-8510 EVR. CARACTERÍSTICAS Empaque de plástico Compatible con los modelos LKM-8510 EVN, LKM-8510 EVI y LKM-8510 EVR TAMAÑO Dimensiones sin empaque: Alto: 0.3 cm Ancho: 7 cm Profundo: 7 cm Peso: 6 g Atención Atención Garantía Garantía Pago Seguro Pago Seguro Atención Atención Garantía Garantía Pago Seguro Pago Seguro Atención Teléfono:(55) 5864 0300 Opción 10De 9:00 AM a 5:00 PMWhatsApp: (55) 4377 6891(55) 7990 8157De 8:00 AM a 5:30 PM Atención Teléfono:(55) 5864 0300 Opción 10De 9:00 AM a 5:00 PMWhatsApp: (55) 4377 6891(55) 7990 8157De 8:00 AM a 5:30 PM Garantía Koblenz Eléctrica, garantiza todos los productos contenidos en nuestro sitio web de compra, el término y la cobertura varía dependiendo de la línea, le pedimos la revise al hacer su compra.Condiciones:1. Para hacer efectiva la garantía, no deben exigirse mayores requisitos que la presentación del producto, acompañado de la póliza correspondiente la cual viene dentro del empaque junto con su recibo de compra o factura emitida por nuestro sitio web de compra2. Koblenz Eléctrica se compromete a reparar o cambiar el producto así como las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin ningún cargo para el consumidor, dentro del plazo de garantía3. El producto deberá presentarse con todos sus accesorios, empaque original y manual en el Centro de Servicio3. El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días, contados a partir de la recepción del producto en cualquiera de nuestros Centros de Servicio autorizados.4. En cualquiera de los Centros de servicio autorizados podrán adquirirse consumibles, refacciones y partes, además de poder hacerlo en nuestro sitio de compra web5. Este producto es exclusivo para uso doméstico. No es para uso comercial o industrial.Esta Garantía no es válida en los siguientes casos:a) Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas de las normales.b) Cuando el producto no ha sido operado con el instructivo de uso en idioma español proporcionado.c) Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa.Ubicación de los centros de servicio autorizados:Para ubicar nuestros Centros de Servicio Autorizados le pedimos dar click en el sitio: https://www.koblenz.com.mx/pages/centros-de-servicio-koblenz Garantía Koblenz Eléctrica, garantiza todos los productos contenidos en nuestro sitio web de compra, el término y la cobertura varía dependiendo de la línea, le pedimos la revise al hacer su compra.Condiciones:1. Para hacer efectiva la garantía, no deben exigirse mayores requisitos que la presentación del producto, acompañado de la póliza correspondiente la cual viene dentro del empaque junto con su recibo de compra o factura emitida por nuestro sitio web de compra2. Koblenz Eléctrica se compromete a reparar o cambiar el producto así como las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin ningún cargo para el consumidor, dentro del plazo de garantía3. El producto deberá presentarse con todos sus accesorios, empaque original y manual en el Centro de Servicio3. El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días, contados a partir de la recepción del producto en cualquiera de nuestros Centros de Servicio autorizados.4. En cualquiera de los Centros de servicio autorizados podrán adquirirse consumibles, refacciones y partes, además de poder hacerlo en nuestro sitio de compra web5. Este producto es exclusivo para uso doméstico. No es para uso comercial o industrial.Esta Garantía no es válida en los siguientes casos:a) Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas de las normales.b) Cuando el producto no ha sido operado con el instructivo de uso en idioma español proporcionado.c) Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa.Ubicación de los centros de servicio autorizados:Para ubicar nuestros Centros de Servicio Autorizados le pedimos dar click en el sitio: https://www.koblenz.com.mx/pages/centros-de-servicio-koblenz Pago Seguro Utilizamos sistemas de cobro 100% seguros y encriptados con más de 128-bits que te aseguran que tu información está bien cuidada. Nosotros no almacenamos los datos de tu tarjeta bancaria. Nuestros sistemas de cobros (pasarelas de pago) son sistemas aprobados por las instituciones bancarias en México para realizar este tipo de operaciones garantizando siempre tu seguridad.Nuestro dominio está certificado. Puedes verificar nuestras credenciales de seguridad en la parte inferior de la tienda. Pago Seguro Utilizamos sistemas de cobro 100% seguros y encriptados con más de 128-bits que te aseguran que tu información está bien cuidada. Nosotros no almacenamos los datos de tu tarjeta bancaria. Nuestros sistemas de cobros (pasarelas de pago) son sistemas aprobados por las instituciones bancarias en México para realizar este tipo de operaciones garantizando siempre tu seguridad.Nuestro dominio está certificado. Puedes verificar nuestras credenciales de seguridad en la parte inferior de la tienda.