Más información
Descripción
CARACTERÍSTICAS:
Unidad de distribución de energía
Para modelos 60019 OL 2P y 100019 OL 2P
8 Contactos NEMA 5-20R (120 Vca)
2 Contactos NEMA L6-20R (220 Vca)
2 Contactos NEMA L6-30 (220 Vca)
El producto se utiliza como una unidad de distribución de energía externa en combinación con UPS systems o reguladores de voltaje a gran escala.
Suministra equipos conectados con alimentación continua de UPS, generador o fuente de alimentación de entrada protegida.
Es perfecto para usar en combinación con SAI de 6 y 10 KVA.
GARANTÍA:
2 Años en todas sus partes y mano de obra
TAMAÑO:
El módulo se puede montar en una rack de 19.
Dimensiones con empaque:
Alto: 8.6 cm
Ancho: 44.1 cm
Profundo: 5.2 cm
Peso: 1.8 kg
Dimensiones sin empaque:
Alto: 8 cm
Ancho: 43.8 cm
Profundo: 5 cm
Peso: 1.5 kg
Atención
Atención
Garantía
Garantía
Pago Seguro
Pago Seguro
Atención
Atención
Garantía
Garantía
Pago Seguro
Pago Seguro
Atención
Teléfono:(55) 58 64 03 00 ext. 3340De 9:00 AM a 5:00 PMWhatsApp: 55 43 77 68 91De 8:00 AM a 5:30 PM
Atención
Teléfono:(55) 58 64 03 00 ext. 3340De 9:00 AM a 5:00 PMWhatsApp: 55 43 77 68 91De 8:00 AM a 5:30 PM
Garantía
Koblenz Eléctrica, garantiza todos los productos contenidos en nuestro sitio web de compra, el término y la cobertura varía dependiendo de la línea, le pedimos la revise al hacer su compra.Condiciones:1. Para hacer efectiva la garantía, no deben exigirse mayores requisitos que la presentación del producto, acompañado de la póliza correspondiente la cual viene dentro del empaque junto con su recibo de compra o factura emitida por nuestro sitio web de compra2. Koblenz Eléctrica se compromete a reparar o cambiar el producto así como las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin ningún cargo para el consumidor, dentro del plazo de garantía3. El producto deberá presentarse con todos sus accesorios, empaque original y manual en el Centro de Servicio3. El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días, contados a partir de la recepción del producto en cualquiera de nuestros Centros de Servicio autorizados.4. En cualquiera de los Centros de servicio autorizados podrán adquirirse consumibles, refacciones y partes, además de poder hacerlo en nuestro sitio de compra web5. Este producto es exclusivo para uso doméstico. No es para uso comercial o industrial.Esta Garantía no es válida en los siguientes casos:a) Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas de las normales.b) Cuando el producto no ha sido operado con el instructivo de uso en idioma español proporcionado.c) Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa.Ubicación de los centros de servicio autorizados:Para ubicar nuestros Centros de Servicio Autorizados le pedimos dar click en el sitio: https://www.koblenz.com.mx/pages/centros-de-servicio-koblenz
Garantía
Koblenz Eléctrica, garantiza todos los productos contenidos en nuestro sitio web de compra, el término y la cobertura varía dependiendo de la línea, le pedimos la revise al hacer su compra.Condiciones:1. Para hacer efectiva la garantía, no deben exigirse mayores requisitos que la presentación del producto, acompañado de la póliza correspondiente la cual viene dentro del empaque junto con su recibo de compra o factura emitida por nuestro sitio web de compra2. Koblenz Eléctrica se compromete a reparar o cambiar el producto así como las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin ningún cargo para el consumidor, dentro del plazo de garantía3. El producto deberá presentarse con todos sus accesorios, empaque original y manual en el Centro de Servicio3. El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días, contados a partir de la recepción del producto en cualquiera de nuestros Centros de Servicio autorizados.4. En cualquiera de los Centros de servicio autorizados podrán adquirirse consumibles, refacciones y partes, además de poder hacerlo en nuestro sitio de compra web5. Este producto es exclusivo para uso doméstico. No es para uso comercial o industrial.Esta Garantía no es válida en los siguientes casos:a) Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas de las normales.b) Cuando el producto no ha sido operado con el instructivo de uso en idioma español proporcionado.c) Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa.Ubicación de los centros de servicio autorizados:Para ubicar nuestros Centros de Servicio Autorizados le pedimos dar click en el sitio: https://www.koblenz.com.mx/pages/centros-de-servicio-koblenz
Pago Seguro
Utilizamos sistemas de cobro 100% seguros y encriptados con más de 128-bits que te aseguran que tu información está bien cuidada. Nosotros no almacenamos los datos de tu tarjeta bancaria. Nuestros sistemas de cobros (pasarelas de pago) son sistemas aprobados por las instituciones bancarias en México para realizar este tipo de operaciones garantizando siempre tu seguridad.Nuestro dominio está certificado. Puedes verificar nuestras credenciales de seguridad en la parte inferior de la tienda.
Pago Seguro
Utilizamos sistemas de cobro 100% seguros y encriptados con más de 128-bits que te aseguran que tu información está bien cuidada. Nosotros no almacenamos los datos de tu tarjeta bancaria. Nuestros sistemas de cobros (pasarelas de pago) son sistemas aprobados por las instituciones bancarias en México para realizar este tipo de operaciones garantizando siempre tu seguridad.Nuestro dominio está certificado. Puedes verificar nuestras credenciales de seguridad en la parte inferior de la tienda.